Ridley Scott quiere a Harrison Ford en la secuela de ‘Blade Runner’

bladerunner_deckard

Las especulaciones sobre el cómo, el dónde y el quién de la ¿esperada? secuela de ‘Blade Runner’, largometraje que pasó sin pena ni gloria por los cines de todo el mundo pero que adquirió la categoría de mito con el paso del tiempo entre los amantes del género de la ciencia ficción en particular y del séptimo arte en general, esas especulaciones les comentaba son infinitas. Para empezar, ya el año pasado se confirmó desde Alcon Entertainment que el rumor sobre la posibilidad de realizar una secuela era algo más que un envenenado rumor; seguidamente supimos de la intención de la propia Alcon para que el director de “semejante atrevimiento”, porque no duden que hacer una secuela de un film de culto es una patata muy muy caliente sobre todo si sale mal, fuera el mismo que causó el éxito de la primera, Ridley Scott; después que la protagonista principal de la secuela sería “la” y no “él” (¿Rachel quizás?, personaje que interpretara la actriz Sean Young), rumor que Alcon negó de pleno.

Y finalmente, y a renglón seguido, el director Ridley Scott ha rehusado excluir al personaje que interpretara Harrison Ford en ‘Blade Runner’, toda vez que también ha admitido no saber exactamente qué papel tendría dicho personaje en la secuela. De lo que no cabe duda es que Scott quiere a Ford en la película aunque no sea Deckard el personaje principal de la secuela. “No creo que lo interprete Harry. Pero hemos de tenerlo de alguna manera. Eso sería muy divertido“, comentaba el cineasta británico en declaraciones al rotativo The Independent.

Bien es cierto que el proyecto más inmediato para Scott, cuando termine la promoción de ‘Prometheus’, será la producción ‘The Counselor’ que toma como base el primer guión cinematográfico del Premio Pulitzer y galardonado escritor norteamericano Cormac McCarthy, una película cuyo rodaje comenzará a rodarse a finales del verano y para la que ha estado visitando los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante, con un reparto de altísimos quilates: Michael Fassbender, Javier Bardem, Brad Pitt, Cameron Díaz e incluso quizás la mismísima Penélope Cruz. Scott tiene numerosos proyectos en su mesa pero todo indica que tras ‘The Counselor’ acometerá la secuela de ‘Blade Runner’ con la ayuda del guionista original de la película, Hampton Fancher. Seguiremos informando.

Vía: slashfilm.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios