Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Rumor: ¿secuela de ‘E.T.’? Spielberg: ¡¡no gracias!!

Rumor: ¿secuela de ‘E.T.’? Spielberg: ¡¡no gracias!!

Por:

Foto de Rumor: ¿secuela de E.T.? Spielberg: ¡¡no gracias!!

¿Ustedes son de los que se creen todo lo que dicen en los informativos de la televisión? ¿Ustedes se creen todas las noticias publicadas por la prensa? Pues yo no soy de su grupo, ni pienso. Fíjense lo que les ha ocurrido a los lectores del rotativo The National Enquirer, que publicó el pasado día 13 de mayo una noticia referente a que la actriz Drew Barrymore y el cineasta Steven Spielberg están trabajando secretamente en la segunda parte de la película ‘E.T., el extraterrestre’. Les cito: “Steven y Drew están siendo muy reservados sobre su pequeña criatura. Pero ellos quieren hacer este proyecto y trabajar juntos. Steven tiene en su cabeza una historia increíble para la secuela que traería a E.T. de nuevo a la Tierra“.

PAUSA VALORATIVA

Pues bien, en las últimas dos décadas, para los que son de letras eso significa “desde hace 20 años“, Spielberg ha mostrado su más absoluto desinterés en filmar la segunda parte de ‘E.T., el extraterrestre’, y de manera más reciente así lo confirmó al rotativo Empire: “Nunca haré ‘E.T. II’ porque E.T. es una historia cerrada. Tuvo un principio, mitad y final definitivos y no tenemos ningún lugar donde llevarlo excepto ir a nuestras casas con él. No lo traeré de vuelta a la Tierra una segunda vez“. Esto significa que a menos que Spielberg se pegue un trastazo al caerse de la cama y de pronto florezca una fabulosa idea en su cabeza, no habrá una secuela de “E.T.“.

Ahora es cuando les puedo decir lo que yo pienso sobre el tema: SPIELBERG QUE ESTÁS EN LOS CIELOS… GRACIAS.

Vía: slashfilm.com

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://www.vayacine.com Lófer

    Aleluya!!!!