Tráiler definitivo de ‘John Carter’

John-Carter_poster

Desde que comenzó la producción de ‘John Carter of Mars’, después llamada simplemente ‘John Carter’ por mor de las estrategias del marketing encaminadas fundamentalmente a no espantar al público femenino antes de comprar la entrada (por regla general el género menos interesado en la ciencia ficción y los viajes espaciales), no hemos parado de leer y escuchar y visionar buenas cosas de esta película. Es muy posible que Walt Disney Pictures tenga entre manos el Harry Potter de Warner Bros., salvando las diferencias más que evidentes, que andaba buscando desde hace muchos años, pues la Saga Marciana o Barsoom de novelas escrita por Edgar Rice Burroughs es prolífica, muy prolífica, más que la de J.K. Rowling.

Tomando como punto de partida la inicial “A Princess of Mars” publicada como libro en el año 1917, anteriormente editada por capítulos en la revista All Story Weekly en 1912, ‘John Carter’ nos presentará a su personaje principal, un humano llamado John Carter capitán en la Guerra Civil de los Estados Unidos, que al finalizar la contienda verá cómo cambia su vida de repente al ser transportado misteriosamente a Marte, conocido por sus habitantes nativos por Barsoom. De sus aventuras y desventuras con los alienígenas que lo habitan algo podemos ver en este tráiler final.

Les recuerdo que ‘John Carter’ es la primera película en acción real cuyos efectos corren a cargo de Pixar Studios, que la cinta sí ha sido rodada en 3D (no ha sido rodada en 2D y reconvertida al 3D posteriormente como la mayoría de los estrenos que llenan nuestros cines), que se podrá ver en cines IMAX y que su esperadísimo estreno será en España el 9 de marzo. Andrew Stanton dirige a Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Hayden Church, Ciarán Hinds, James Purefoy y Dominic West entre otros. Tráiler definitivo tras el salto.

Vía: collider.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios