Tráiler español de ‘Prometheus’

prometheus_wide

La nueva cinta de la franquicia Alien, ya saben, esa misma que tanto ha insistido Ridley Scott en la que no veremos ningún xenoformo en ninguna de sus acepciones anteriormente conocidas (especialmente la del Alien adulto), la producción ‘Prometheus’, va presentándose a sus futuros fans en los distintos idiomas habidos y por haber.

Será en 3D, auténtico, no el de farragoso postín al que se convierten la mayoría de las películas para recaudar más dinero en las salas de cine, ¿será el germen de una más que posible nueva trilogía?, será una de las citas indiscutibles del presente año y será estrenada en España con dos meses de retraso respecto a su estreno norteamericano, es decir, el 10 de agosto.

PAUSA VALORATIVA.

Sea como fuere, ‘Prometheus’ tiene todos los ingredientes para ser uno de los megahit del 2012. Un director, Ridley Scott, que vuelve al género de la ciencia ficción, el que más éxitos le ha dado. Un guión e idea originales nacidos de una de las mentes más creativas del panorama actual, Damon Lindelof (véase la televisiva serie ‘Lost’). Un personaje central de fondo (el Jinete Espacial) que sólo pudimos ver unos minutos, y con el pecho explosionado, en ‘Alien, el octavo pasajero’ y cuya historia se pretende desgranar. Y un elenco de actores absolutamente fantástico compuesto por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Guy Pearce, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Patrick Wilson. Y ahora, el tráiler en español.

Vía: aullidos.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios