‘Up’: llega en DVD y cumple el sueño de un abuelo

up_carl

up_carl

¿Os acordáis que en ‘Up’ se hace realidad el sueño de un abuelo?, pues eso podría volver a ocurrir.

Inspirándose en ‘UP’, película que cuenta la historia de Carl un anciano que por fin cumple el sueño de su vida, Disney organiza junto a FNAC un concurso a nivel nacional en el que cumplirá el sueño de un abuelo.

Disney invita a que todos los niños de España animen a sus abuelos a participar en un concurso en el que pueden ver cumplido su sueño. Podrán depositar su sueño en las urnas ubicadas en todos los FNAC de España, (condición imprescindible haber comprado el DVD o Blu-ray de UP en FNAC), y el próximo 5 de enero Disney seleccionará y hará realidad uno de los sueños.

Además puedes descubrir algunas curiosidades como que harían falta más de 4,6 millones de globos para hacer volar la casa del protagonista, para la película se animaron exactamente 10.297 globos, necesitaríamos  3.200 globos para elevar un perro Labrador de 32 kilos como el que aparece en la película, o, 22 globos para enviar por aire un Blu-ray de UP.

Vía: Disney

Compartir en Google Plus

Acerca de Lolamarpi

Me gusta el cine y leer, me apasiona la vida y algunos hasta me llaman la "Mística" por mi manera de ver positivamente todo lo que ocurre a mi alrededor, en los lugares y a sus gentes...
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios