Zac Efron visita Madrid actores

Ayer estuvo de visita en Madrid el actor Zac Efron (‘Hairspray’, ‘High School Musical’) para promocionar su nueva película, titulada ‘17 otra vez’, de la que ya os hemos hablado en Vayacine, y que se estrena este próximo viernes.

Aquí está el trailer…

En las entrevistas que ha concedido a la prensa, Zac Efron, que tiene 22 años, dice que quiere abrir su carrera cinematográfica a otros géneros. También ha afirmado que está pagando en parte el precio de la fama al perder su privacidad, ya que ahora tiene que “planificar todos sus movimientos” para poder ir tranquilo por la calle. Eso sí, dice que l@s fans para el no son una presión, sino una motivación, ya que “todo el mundo, sobre todo los periodistas, hablan de ello como una presión, pero yo no lo veo así”, añade, y apunta que accedería a hacer de feo en una película si el papel lo mereciera. “Desde luego que no lo haría sólo para cambiar de imagen”.

Vía: Informativos Telecinco

Categorias: Actores, Cine y Proyectos

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios