Aparecen fotos de Will Smith en Escuadrón Suicida

Will Smith trae una gran cantidad de su excelente estilo a su papel como el asesino letal en la película de cómics Escuadrón Suicida. Smith fue fotografiado en el set el día miércoles en la vestimenta para representar a Floyd Lawton, también conocido como el súper villano Deadshot.

Con su abrigo de cuero color rojo, su sombrero de ala ancha y su hebilla dorada gigante en el cinturón, el personaje de Smith nos da una vibra realmente retro que choca de manera importante con la versión tatuada de Jared Leto para representar al Joker, que lo hace mucho más moderno.

La ropa también tiene una apariencia inintencionalmente similar a la ropa de Cowboy que llevaba Smith en su película de 1999 Wild Wild West, particularmente la ropa de colores muy similares que vistió para cantarla canción principal de la película en los Premios de Películas de MTV.

Otra fotografía que se puede encontrar en Internet nos muestra la dedicación de Smith para el papel de Deadshot, ya que él tuvo que rasurarse toda la cabeza y dejarse una barba diferente a la que él suele usar en la vida diaria o incluso en las películas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios