Cómo rejuvenecieron a Michael Douglas para Ant-Man

En la escena de apertura de Ant-Man, el personaje de Michael Douglas, Hank Pym entra a S.H.I.E.L.D para entregar su renuncia. Bueno, eso no es 100% cierto, definitivamente es Hank Pym, y definitivamente es S.H.I.E.L.D, pero en realidad no es Michael Douglas, no al menos como lo conocemos en el año 2015.

La escena se da en 1989, y el Douglas que entra en la habitación es la imagen misma del actor durante sus días de Wall Street y Atracción Fatal. ¿Cómo hizo la película para deshacer 25 años del trabajo del tiempo?

En el mundo de los efectos visuales, Lola VFX se especializa en “cosmética visual” que puede variar desde toques secretos hasta transformaciones físicas totales. La compañía puede hacer que cualquiera se vea más joven, más viejo, delgado o gordo.

Su primer trabajo en rejuvenecimiento fue en X-Men: The Last Stand, pero su momento más fuerte vino con El curioso caso de Benjamin Button, donde manejaron el rejuvenecimiento y envejecimiento de Bradd Pitt y Cate Blanchett.

Desde entonces han tenido una larga relación con Marvel – Lola creó la versión delgaducha de Chris Evans para la primera película del Capitán América – y fueron los que estuvieron en el proceso de rejuvenecimiento del prólogo de Ant-Man.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios