La doble de riesgo cubre el embarazo de Scarlett Johansson

La Viuda Negra es conocida por su sigilo, pero esconder una pancita creciente de embarazada es algo un poquito más complicado que lo que ella puede hacer. Afortunadamente Scarlett Johansson, que hace las veces de la conocida súper espía en la franquicia de Los Vengadores, tuvo una gran cantidad de ayuda durante la producción de Era de Ultron.

Las nuevas fotos del set de Londres muestran que había a mano varias dobles de riesgo utilizando el mismo atuendo y con el cabello cortado y estilizado de la misma manera que ela para colocarse en el lugar de la actriz cuando fuera necesario. El embarazo de Johansson se hizo público en el mes de marzo, más o menos al mismo tiempo en el que se comenzó a filmar la secuela de Los Vengadores.

El director Joss Whedon estaba determinado en mantener las escenas de la Viuda Negra sin comprometer el aspecto del personaje. “No va pasarse toda la película cargando bolsas de supermercado contra su pecho”, bromeó Whedon en un nuevo número de Entertainment Weekly. “No recortamos ninguna escena. Lo que hicimos fue decir ‘haremos que funcione’ y eso hicimos”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios