George R. R. Martin tiene un problema con los villanos Marvel

Mucho antes de que George R. R. Martin se convirtiese en el autor de la increíblemente exitosa serie de libros Juego de Tronos, él era un geek de los cómics de Marvel, leyendo las creaciones de Stan Lee y compañía desde una edad temprana.

Hoy en día, cuando no está escribiendo tomos de miles de páginas cerca de monstruos medievales sadistas, Martin está mirando a sus héroes de la infancia en sus encarnaciones para la gran pantalla. Y tiene una fuerte opinión al respecto.

Martin siempre fue un fanático de Ant-Man así que cuando él fue a ver la película del personaje, sintió escepticismo. De acuerdo a un nuevo posteo en el blog del escritor, Martin estaba especialmente preocupado con la decisión de enfocar la película en Scott Lang, el segundo Ant-Man y no el héroe original del cómic, Hank Pym.

Pero finalmente se sintió atraído por la película, que tiene como estrella a Paul Rudd y fue dirigida por Peyton Reed, excepto por un aspecto: Yellowjacket, el científico malvado y traidor representado por Cory Stoll. “Estoy cansado de que los héroes de Marvel luchen contra villanos que tienen los mismos poderes que el héroe”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios