La película de Gambito podría estar en problemas

El trato de Gambito de Channing Tatum podría estar en problemas y él está planeando salirse del proyecto de película de libro de cómic de 20th Century Fox, según las palabras de un individuo con conocimiento de causa de la situación que habló con The Wrap.

El estudio había estado en el proceso de probar nuevas actrices para que actúen junto a Tatum, incluyendo a Lea Seydoux, pero los que forman parte del proyecto sugieren que el director Rupert Wyatt pronto tendrá que encontrar un nuevo actor masculino principal.

No es claro si Tatum y su compañía de producción Reid Carolin planean mantenerse involucrados en una situación de producción o si Simon Kingerg y Lauren Shuler Donner piensan seguir por su parte.

Representativos de 20th Century Fox y Tatum no pudieron ser alcanzados para obtener sus comentarios sobre el tema. Un individuo cercano al proyecto comentó a TheWrap que los representantes de Tatum aún están en activas discusiones con el estudio y aseguran que “algo sucede”.

Sin embargo, la situación tendrá que resolverse de manera pronta, dado que Gambit está pensado para salir a los cines el día 7 de octubre del año próximo, 2016.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios