Rachel McAdams podría estar en Dr. Extraño

Parece que Marvel quiere a la actriz Rachel McAdams para su película Dr. Extraño. Las fuentes le contaron a Variety que McAdams tiene la posibilidad de obtener el papel principal femenino junto a Benedict Cumberbatch en la película Doctor Extraño de Marvel, a pesar de que se desconoce si existe ya una oferta realizada.

Heroic Hollywood fueron los primeros en reportarlo a principios de este mes, y McAdams confirmó con L. A. Times que ella estaba hablando con el estudio acerca del papel “Todavía es súper temprano, y no sé hacia dónde irá esto, si es que va hacia alguna parte”, explicó ella.

Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor también están a bordo del proyecto como co-estrellas. Scott Derrickson será quien dirija esta nueva película basada en libros de cómics.

Cumberbatch hará las veces de Stepheen Vincent Strange, un antiguo neurocirujano que se transforma en el próximo Hechicero Supremo y principal protector de la Tierra en contra de amenazas mágicas y místicas. Los veteranos de los cómics de Marvel Stan Lee y Steve Ditko co-crearon el personaje en el año 1963.

John Spaihts fue quien escribió el guión mientras que Kevin Feige está a cargo de la producción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios