Spiderman formará parte en el universo cinemático Marvel

Durante este año 2015, Disney y Sony Pictures anunciaron que habían llegado a un acuerdo para finalmente permitir que Spider-Man, el personaje más popular de los cómics de Marvel de todos los tiempos, apareciera en el universo cinemático de los estudios Marvel.

El acuerdo invalida uno anterior hecho en 1999, antes de que Marvel comenzara a producir sus propias películas, y le permite tener una custodia compartida a los dos estudios del trepador de paredes.

Si bien no todos los detalles se han hecho públicos, lo que sí sabemos es que el Hombre Araña será el protagonista de una nueva versión de la misma historia, después de la respuesta intermedia a las dos nuevas películas con Andrew Garfield como Peter Parker. La nueva versión de la franquicia, completa con una nueva estrella e historia, será producida por Kevin Feige de Marvel y la nueva productora Amy Pascal.

El acuerdo estipula que Spiderman – que incluso podría llegar a ser Miles Morales, favorito del público y no Peter Parker, aparecerá por primera vez en una película de Marvel antes de su primera aventura en solitario para Sony en julio de 2017.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios