Tráiler de Escuadrón Suicida supera al de Batman vs. Superman

El tráiler inicial del Escuadrón Suicida escaló hasta la cima de los rankings de la semana con una impresionante cantidad de vistas que llegó hasta los 50,9 millones en la primera semana en la que estuvo en Internet, de acuerdo a la firma de monitoreo de streaming de videos.

Escuadrón Suicida, que tiene como estrellas a Jared Leto, Will Smith, Cara Delevigne y muchos, muchos otros como villanos transformados en héroes en una misión secreta del gobierno, desgraciadamente vio cómo su tráiler fue liberado en la Internet en una versión de baja calidad filmada con una cámara de mano inestable, que fue filmado en la Comic-Con de manera ilegal y subido a la Internet.

La fuga forzó a que Warner Bros subiera la versión real en HD el día lunes después de dicha convención en San Diego, mucho antes de lo que tenía pensado hacerlo.

Esos números se comparan de manera favorable con aquellos de Los Vengadores: era de Ultron (50,6 millones en la primera semana), Jurassic World (53,9 millones) y la más fuerte, Star Wars: Episodio VII (58,2 millones).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios