Universal rompió el récord de ganancias en un año

Universal ya ha establecido un nuevo récord para la industria con la mayor cantidad de ganancias en un mismo año, llegando a los 2,113 billones de dólares, a pesar de que recién estamos terminando agosto y todavía queda mucho año por delante.

El récord anterior lo tenía Warner Bros, que terminó el año 2009 con una ganancia doméstica de 2,105 billones de dólares.

El nuevo récord fue establecido gracias a la ayuda de las enormes ganancias de las películas del estudio: Jurassic World (639,8 millones), A todo gas 7 (352,6 millones), Minions (321,1 millones), Dando la nota 2 (183,8 millones) y Cincuenta sombras de Grey (166,2 millones).

El estudio ya había marcado también nuevos récords de ganancias en la taquilla norteamericana y mundial gracias a dichas películas. Ahora en las carteleras se puede ver la película Straight Outta Compton que se ha quedado en el primer puesto de la taquilla doméstica durante las pasadas dos semanas.

El estudio actualmente tiene cinco en el top 10 de películas con mayores ganancias del año, incluyendo el puesto número 1 que se lo llevó Jurassic World. El film de aventuras con dinosaurios tuvo el fin de semana de apertura con más ganancias de todos los tiempos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios