Audi homenajea al cine con motivo del festival de San Sebastián

Audi homenajea al cine con motivo del festival de San Sebastián 1


El festival de cine de San Sebastián es sin duda el festival más importante que se celebra en España sobre cine, es de hecho, uno de los festivales de cine más importantes en Europa y en el mundo. Cada año pasan por la ciudad guipuzcoana algunas de las mejores estrellas mundiales de la industria y el festival es el lugar escogido para presentar grandes superproducciones.

Conscientes de la importancia de la cita, que se está celebrando desde el pasado viernes 16 de septiembre y finalizará el próximo día 24, Audi ha lanzado una nueva campaña en la que ha lanzado un vídeo muy cinéfilo. A continuación podemos verlo.

Un conductor que cree que el vehículo trasero le persigue, un pueblo prácticamente vacío, un sacerdote con una cabra, unos niños con aspecto satánico y sobre todo, una música intrigante. Al final del vídeo, el conductor descubre que el camión que le persigue toma otra dirección mientras él gira camino de Zugarramurdi, localidad vasca muy conocida desde hace años por la película de Alex de la Iglesia, “Las brujas de Zugarramurdi”.

Audi, coche oficial del festival

La compañía alemana es, ya por sexto año consecutivo, Coche Oficial del Festival, y ese apoyo se traduce en una flota de hasta 28 vehículos por los que se están paseando estrellas como Sigourney Weaver y se están presentando las nuevas obras de directores como Vigas Luna o Juan Antonio Bayona.

Durante estos días, podemos ver por las calles de la capital guipuzcoana diferentes versiones de los Audi A8, A8 L, S8, A7 Sportback, S7 Sportback, S6, A6 berlina, A6 Avant, A4, A4 Avant, SQ5, y Q7, incluyendo la eficiente versión híbrida enchufable Q7 e-tron.

No todos los estrenos son de etiqueta

En esta edición del festival, Audi, como Coche Oficial del Festival, ha decidido colocar un modelo de su Audi Q2 sobre una plataforma circular a modo de la clásica lata de película de 35 mm de color negro justo delante del Palacio de Congresos del Kursaal, el centro neurálgico del festival.

Promoción también a través de las redes sociales

Utilizando las redes sociales de Audi y la plataforma de geolocalización, los usuarios que estén en un radio de dos kilómetros alrededor del Kursaal reciben un mensaje de invitación “al estreno más esperado de la temporada”, en el que también conocerán más detalles sobre el nuevo Audi Q2 y serán obsequiados con palomitas. ¿Alguien imagina una sesión de cine sin palomitas?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios