El esperado regreso de Natalie Portman

Natalie Portman ha regresado con más fuerza que nunca. En muy poco tiempo podremos verla interpretando el papel de Jacquelines Kennedy en el film ‘Jackie’.

Sin lugar a dudas ha sido una de las actrices que más miradas se ha robado en el Festival de Cannes. Ahora la podremos ver en ‘Una historia de amor y oscuridad’, una adaptación a la novela de Amos Oz.

La aparición de Portman ha sorprendido ya que no es una figura a la que se la ve mucho en publico. La ultima vez recordada por todos es en la presentación de los Oscar en el año 2011 cuando había trabajado en a película ‘Cisne Negro’.

Ahora la actriz tomó la decisión de comenzar a retomar la carrera con más fuerza que nunca. Si bien los criticos de cine no la llenaron de alabanzas el elenco que la integra podrá darle una gran presencia en los mercados internacionales

Dentro de poco tiempo se estrenará Jane Got a Gun ,un film con estilo western que ha sido dirigido por ella. En la película se la podrá ver compartiendo los papeles con Lynne Ramsay.

Falta muy poco para que la talentosa actriz llegue a los 34 años de edad, ahora pasará a ser parte del grupo de las que alguna vez han interpretado a Jacqueline Kennedy, entre ellas Sarah Michelle Gellar, Jacqueline Bisset, Katie Holmes y Jeanne Triplehorn.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios