Emma Stone y Michael Keaton entre las estrellas del festival de Venecia

Puede ser que este año el Festival de Cine de Venecia no haya tenido el calibre de años anteriores donde aparecieron figuras del calibre de George Clooney y Brad Pitt, pero sin lugar a duda el festival de este año está generando una buena cantidad de emoción por el inicio de la época de los premios.

Premios que van desde el muy venerado regreso de Michael Keaton en “Birdman” hasta la robusta recepción que Al Pacino está recibiendo por sus dos últimas películas. Venecia sigue siendo un lugar para presentar películas de altísima calidad.

Emma Stone por su parte, llamó la atención con un hermoso vestido con un escote enorme de Valentino Couture en la premier mundial de Birdman.

Al Pacino hizo una entrada doble al festival de películas de Venecia de este año, de más de una manera. Él está recibiendo muy buenas críticas por sus dos películas en las que él es estrella “Manglehorn” en la que hace de un cerrajero solitario y “The Humbling” en la que hace las veces de un actor que se está volviendo entrado en años.

El actor de 74 años de edad apareció en la premier de “Manglehorn” con su compañera Lucila Sosa y con su hija Camila.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios