Festival de Verano de la Villa

A partir del 1 de julio podrás disfrutar del Festival Veranos de la Villa en el que se incluirá el teatro, la danza, el cine al aire libre, una excelente opción para disfrutar en Madrid.

El primer concierto estará a cargo del violinista Ara Malikian, al que seguirán Silvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró.

En lo que se refiere al teatro en la primera semana del festival se presentará la obra ‘La tragedia de Carmen’, del 3 al 5 de julio en Madrid Río la cual está dirigida por Pepa Gamboa e inspirada en la novela original.

El día 3 de julio se dará un recital de Silvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró, el 4 de julio Marlango y el 5 de julio Luis Fonsi.

Las funciones de cine de verano de Cibeles tendrán lugar en el Ayuntamiento, de podrán ver desde el 1 de julio al 3 de septiembre, se proyectarán diferentes películas muchas de ellas verdaderos clásicos, además de los éxitos más recientes dentro del mundo cinematográfico.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios