Goya de Honor 2015

Antonio Banderas recibirá el premio Goya de Honor en el año 2015. El talentoso actor recibirá la estatuilla en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 8 de febrero.

Antonio Banderas ha sido elegido por su personalidad cinematográfica para recibir el premio honorífico, ha sido propuesto por la Junta Directiva de la institución. El mismo se concede como reconocimiento a la intensa y extensa trayectoria del actor, quien está considerado como un verdadero ‘guerrero’ de la interpretación.

El actor ha sido nominado en diferentes oportunidades el Goya (Matador, ¡Átame!, Two Much y La piel que habito) y además de haber ganado la Medalla de Oro de la Academia en el año 2004.

Actualmente Banderas está por estrenar películas cuyos títulos son Los 33, Knigth of Cups y Autómata.

Algunas películas en las que participó a lo largo de su carrera: Los Mercenarios III, Los 33, Machete Kills, Los amantes pasajeros, Ruby Sparks, El gato con botas, La piel que habito, Conocerás al hombre de tus sueños, The Other man, Déjate llevar, La leyenda del zorro, Once upon a time in Mexico, Femme Fatale, Pecado original, El guerrero número 13, Desperado, Four Rommos, Dispara, Una mujer bajo la lluvia, Los reyes del mambo, Terra Nova, La casa de los espíritus, El acto, 27 horas, Puzzle, Delirios de amor, Aventis, Contra el viento, Los zancos, El caso Almería, Pestañas postizas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios