Nicole Kidman inaugura el Festival de Cannes

La encargada de inaugurar el Festival de Cannes será Nicole Kidman, con el film ‘Grace de Mónaco’. Un papel que le queda perfecto, con sus lujosos vestidos, las gafas grandes y un maquillaje perfecto. Una actriz que no se verá para nada ridícula en ese papel.

Nicole Kidman representará a la sufrida Grace Kelly de la mano del francés Olivier Dahan (de La vida en rosa), el film tendrá la dura misión de abrir el próximo 14 de mayo el Festival de Cannes.

La actriz recientemente declaró en los medios británicos: “¿Preocupada? Sí, por supuesto. ¿Quién no lo estaría por encarnar a Grace Kelly en la pantalla? Pero ni se me pasa por la cabeza dejar de lado un papel, como el de la princesa de Mónaco, porque me inquiete la dimensión del personaje. O por el temor de saber cómo resultará todo. A estas alturas ya sé que, cuando te arriesgas, unas veces la cosa funciona y otras no“.

En Cannes enfrentará a más de 4 mil periodistas del mundo entero quienes tendrán el privilegio de ver films de altísima calidad.

Nicole cuenta con una amplia experiencia, siempre tan sutil y delicada en sus interpretaciones se convirtió en uno de los iconos de la pantalla grande. Recordemos algunas de sus películas:

Paddington, Before I Go to Sleep, Grace de Mónaco, Railway man, Stoker, The Paperboy, Hemingway and Gellhorn, Trespass, Rabbit Hole, Sígueme el rollo, Nine, La brújula dorada, Señora Culter, Invasión, Retrato de una obsesión, Happy Feet, Embrujada, La intérprete, Las mujeres perfectas, Reencarnación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios