Relatos Salvajes ha sido premiada en los Platino de cine

En los Premios Platino se ha reconocido la calidad del film Relatos Salvajes llevándose cuatro premios.

Agustín Almodovar, productor de la película ha dedicado el premio a Pedro, su hermano. También ha sido premiado el actor de origen mexicano Edward James Olmos y el intérprete Joaquim de Almeida.

Relatos Salvajes se ha llevado ocho de los diez premios en los que estaba nominada. Sin lugar a dudas esta ha sido la película más triunfadora de la entrega de precios. Recordemos que estos no son los únicos premios que ya tiene, hace poco tiempo obtuvo el Premio del Público en el Festival de cine de San Sebastián y estuvo nominada como Mejor Película de Habla no Inglesa en los Oscar 2015.

La historia se desarrolla alrededor de seis cortos en los que se narran historias totalmente independientes cargadas de suspenso, violencia y toques de comedia, todos ellos con un final totalmente sorprendente. La película Relatos Salvajes ha batido récords de taquilla en Argentina y en muchos países en donde se ha proyectado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios