El próximo día 1 de Abril Sony Pictures estrenará la película “invasión a la tierra”, y 25 afortunados podrán disfrutar de forma completamente gratuita de esta producción gracias a las 25 entradas dobles que va a sortear Sony Pictures.
Seguramente te estés preguntando cómo hacerte con una de ellas, para ello deberás participar en un cuestionario compuesto por una pregunta sobre la película y enviar tu respuesta por email, en caso de ser acertada, automáticamente entrarás en el sorteo de 25 entradas dobles para ver el film.
La pregunta en cuestión es la siguiente: ¿Qué actriz daba vida la atormentada y dura ex-agente de policía en Lost y ahora encarna a la Sargento Elena Santos en “Invasión a la Tierra”? Elige una de estas tres opciones:
a) Bridget Moynahan
b) Elizabeth Mitchell
c) Michelle Rodriguez
Debes enviar tu respuesta al correo promos.blopies@gmail.com escribiendo en el asunto “Invasión a la Tierra_tu nombre completo”. Para más información, puedes consultar las bases del concurso y la lista de ganadores que se dará a conocer el 1 de Abril.
