10 septiembre 2010: estrenos semanales y tráilers

resident-evil4

Veamos qué nos depara la cartelera española éste viernes: ‘Todo lo que tú quieras’, ‘Adele y el misterio de la momia’, ‘The Runaways’, ‘Salvando las distancias’ y ‘Resident Evil 4: Ultratumba’.

‘Todo lo que tú quieras’, dirigida por Achero Mañas, protagonizada por Juan Diego Botto, Najwa Nimri, Ana Risueño y Lucía Fernández. La familia Velázquez tiene una agradable vida en la ciudad de Madrid hasta que la madre muere inesperadamente a causa de un ataque de epilepsia. El marido deberá hacerse cargo de la hija.

‘Adele y el misterio de la momia’, dirigida por Luc Besson, protagonizada por Louise Bourgoin, Mathieu Amalric, Gilles Lellouche y Philippe Nahon. Película de corte fantástico basado en la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec, personaje de cómic creada por Jacques Tardi, que viajará a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias a la vez que un pterodáctilo de 136 millones de años acosa la ciudad de París.

‘The Runaways’, dirigida por Floria Sigismondi, protagonizada por Kristen Stewart, Dakota Fanning, Tatum O’Neal y Michael Shannon. Drama biográfico sobre dos jóvenes chicas, Joan Jett y Cherie Currie, que formaron el famoso grupo musical de rock The Runaways en los años 70.

‘Salvando las distancias’, dirigida por Nanette Burstein, protagonizada por Drew Barrymore, Justin Long, Christina Applegate y Ron Livingston. Una pareja intenta mantener una relación a distancia desde dos ciudades norteamericanas muy alejadas entre sí, Chicago y Los Ángeles.

‘Resident Evil 4: Ultratumba’, dirigida por Paul W. S. Anderson, protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter, Sergio Peris Mencheta y Spencer Locke. Basada en el popular videojuego “Resident Evil” en el que un extraño virus, propiedad de la Corporación Umbrella, convierte a los seres humanos en zombies. Alice continúa en su viaje tratando de encontrar a los supervivientes no afectados por el virus para conducirlos a un lugar seguro.

Vía: filmaffinity.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios