13 de enero 2012: estrenos semanales y tráilers

Millennium-Fincher

En una fecha tan señalada y cinematográfica como la de hoy, viernes 13, veamos los estrenos del segundo fin de semana del presente mes: ‘La chispa de la vida’, ‘Juan de los Muertos’, ‘Las olas’, ‘The Collector’, ‘La hora más oscura’ y ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’.

‘La chispa de la vida’, dirigida por Alex de la Iglesia, interpretada por José Mota, Salma Hayek, Juan Luis Galiardo, Fernando Tejero y Juanjo Puigcorbé. Un antiguo publicista en paro regresa con su mujer al mismo hotel en el que pasaron su luna de miel. Pero un accidente con una barra de hierro le cambiará la vida. Comedia negra.

‘Juan de los Muertos’, dirigida por Alejandro Brugués, interpretada por Alexis Díaz de Villegas, Jorge Molina, Andrea Duro y Andros Perugorría. Una horda de zombies hambrientos de carne humana asola las calles de La Habana. Mientras las hipótesis sobre el origen del foco de infección se suceden, una persona se ofrece para liquidar a sus familiares infectados. Comedia de terror.

‘Las olas’, dirigida por Alberto Morais, interpretada por Carlos Álvarez-Nóvoa, Laia Marull, Armando Aguirre y Sergio Caballero. Tras la muerte de su mujer, un hombre decide hacer un viaje largamente aplazado a un pueblo del sur de Francia, en el que viven miles de refugiados desde hace algunos años. Drama.

‘The Collector’, dirigida por Marcus Dunstan, interpretada por Madeline Zima, Robert Wisdom, Andrea Roth y Daniella Alonso. Un ladrón decide entrar a robar una joya en el domicilio donde su ex-esposa acaba de ser contratada. Pero dentro de la casa de campo se topa con un brutal asesino en serie que tiene secuestrada a toda la familia. Thriller.

‘La hora más oscura’, dirigida por Chris Gorak, interpretada por Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella y Joel Kinnaman. Un grupo de americanos viaja a Moscú cuando ésta acaba de ser invadida por seres alienígenas. Ciencia ficción.

‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’, dirigida por David Fincher, interpretada por Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Robin Wright Penn, Steven Berkoff y Goran Visnjic. Revisión americana de la famosa primera novela de Stieg Larsson de la trilogía Millennium. Thriller.

 

Vía: filmaffinity.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios