18 de noviembre 2011: estrenos semanales y tráilers

Un-dios-salvaje_poster

Veamos lo que nos depara el presente fin de semana la cartelera española: ‘Interferencias’, ‘Medianeras’, ‘Winx 3D: La aventura mágica’, ‘Pánico en la Granja’, ‘Asesinos de Elite’, ‘La saga Crepúsculo: Amanecer Parte I’ y ‘Un dios salvaje’.

‘Interferencias’, dirigida por Pablo Zareceansky, interpretada por Anna Casas, Rodrigo García Olza, Cecilia Ligorio y María Ribera. Cuatro amigos forman una pequeña compañía teatral, de gran éxito por su transgresora puesta en escena, prepara en su siguiente estreno una obra sobre cómo la sociedad de consumo acepta lo inaceptable. Drama social.

‘Medianeras’, dirigida por Gustavo Taretto, interpretada por Pilar López de Ayala, Inés Efrón, Carla Peterson y Javier Drolas. Una arquitecta y un diseñador de páginas web viven en diferentes edicifios pero en la misma manzana, tienen muchas cosas comunes, además de las recientes desilusiones, son tal para cual, la ciudad cruza sus caminos pero nunca se encuentran. Tragicomedia romántica.

‘Winx 3D: La aventura mágica’, dirigida por Iginio Straffi, relata la historia de las hadas Winx en su lucha contra las brujas Trix por recuperar un poderoso y misterioso objeto substraído en la escuela de hadas Alfea. Animación infantil.

‘Pánico en la Granja’, dirigida por Stéphane Aubier y Vincent Patar, relata la historia de unos soldaditos de plástico que viajan hasta las profundidades marinas para llegar hasta el mismísimo centro de la tierra. Animación infantil.

‘Asesinos de Elite’, dirigida por Gary McKendry, interpretada por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell y Adewale Akinnuoye-Agbaje. Tres antiguos miembros de las Fuerzas Especiales son contratados por un jeque árabe para asesinar a tres miembros del Servicio Especial Aéreo Británico, culpables de la muerte de sus hijos en unos disturbios en Omán. Thriller.

‘La saga Crepúsculo: Amanecer Parte I’, dirigida por Bill Condon, interpretada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Ashley Greene y Anna Kendrick. El amor de Edward y Bella queda sellado por la celebración de unas nupcias organizadas por Alice. En la luna de miel Bella se queda preñada, lo que pondrá su vida en peligro. Fantástico.

‘Un dios salvaje’, dirigida por Roman Polanski, interpretada por Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly. Dos matrimonios se reúnen en el apartamento de uno de ellos, en principio de manera civilizada, para conversar sobre la pelea que sus hijos han mantenido en un parque. Comedia negra.

Vía: filmaffinity.com

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios