2 de julio 2010: estrenos semanales y tráilers

eclipse-poster

Vamos con los estrenos de la cartelera española del primer viernes de julio: ‘El secreto de la última luna’, ‘Mujeres de El Cairo’, ‘La boda de mi familia’, ‘Madres & Hijas’ y ‘Crepúsculo: Eclipse’ (adelantado al pasado miércoles).

‘El secreto de la última luna’, dirigida por Gabor Csupo, interpretada por Dakota Blue Richards, Tim Curry, Juliet Stevenson y Augustus Prew. Película fantática familiar que adapta el libro “El pequeño caballo blanco” de Elizabeth Coudge y que narra la historia de una niña de 13 años que tras la muerte de su padre se traslada a la casa de su tío segundo, al parecer un mundo mágico.

‘Mujeres de El Cairo’, dirigida por Yousry Nasrallah, interpretada por Mona Zaki, Mahmoud Hemida, Hassan El Raddad y Nahed El Sebaï. La periodista de un show nocturno en El Cairo desata la polémica en su programa al centrar los debates y las entrevistas en la situación real que viven las mujeres en su país.

‘La boda de mi familia’, dirigida por Rick Famuyiwa, interpretada por Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia y Regina King. Comedia sobre los problemas preliminares concernientes a las familias de una pareja que prontamente recibirán el matrimonio.

‘Madres & Hijas’, dirigida por Rodrigo García, interpretada por Naomi Watts, Annette Bening, Kerry Washington y Samuel L. Jackson.  Drama familiar centrado en tres mujeres: una mujer madura, la hija que dio en adopción y una mujer que desea adoptar un hijo. Una historia que analiza las vidas y las relaciones personales de estas tres mujeres con su entorno, amigos y familia.

‘Crepúsculo: Eclipse’, dirigida por David Slade, interpretada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bryce Dallas Howard y Dakota Fanning entre otros. Tercera entrega de la popular saga vampírica creada por Stephenie Meyer en la que una misteriosa vampiresa está causando estragos en Seattle. Bella deberá elegir entre el amor de sus dos pupilos, el vampiro o el lobo.

Vía: filmaffinity.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios