21 de octubre 2011: estrenos semanales y tráilers

margin-call_poster

Veamos lo que nos depara la cartelera este fin de semana en los cines de España: ‘La voz dormida’, ‘De mayor quiero ser soldado’, ‘Tentación en Manhattan’, ‘Paranormal Activity 3’, ‘La cosa’ y ‘Margin Call’.

‘La voz dormida’, dirigida por Benito Zambrano, interpretada por Inma Cuesta, María León, Marc Clotet y Ana Wagener. Una joven cordobesa de origen rural viaja al Madrid de la posguerra para estar más cerca de su hermana embarazada y en prisión. Drama posguerra española.

‘De mayor quiero ser soldado’, dirigida por Christian Molina, interpretada por Danny Glover, Robert Englund, Cassandra Gava y Valeria Marini. Un niño de ocho años, con graves problemas comunicativos con sus padres y compañeros de clase, parece tener una fascinación morbosa por las imágenes violentas. Drama.

‘Tentación en Manhattan’, dirigida por Douglas McGrath, interpretada Sarah Jessica Parker, Greg Kinnear, Pierce Brosnan y Christina Hendricks. De día Kate se deja la piel en una empresa de gestión financiera. De noche, la vida tiene otro color con su esposo arquitecto sin trabajo y sus dos hijos pequeños. Es justamente la vida que trata de evitar la empleada de Kate. Comedia romántica.

‘Paranormal Activity 3’, dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, interpretada por Katie Featherston, Mark Fredrichs, Lauren Bittner y Sprague Grayden. Cuando las hermanas Katie y Kristi eran hermanas fue cuando comenzaron los fenómenos sobrenaturales. Terror.

‘La cosa’, dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., interpretada por Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton y Jonathan Walker. En una remota zona de la Antártida, un equipo científico noruego ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo. En su interior hay un ser alienígena congelado cuyas células viven. Precuela de la popular cinta con el mismo título dirigida por John Carpenter. Ciencia ficción.

‘Margin Call’, dirigida por J.C. Chandor, interpretada por Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Stanley Tucci y Demi Moore. Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis económica del 2008. Thriller.

Vía: filmaffinity.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios