28 de agosto 2009: estrenos semanales y tráilers

28 de agosto 2009: estrenos semanales y tráilers

Y los estrenos del último viernes de agosto son: ‘Mapa de los sonidos de Tokyo’, ‘Lokas’, ‘Glory to the filmmaker!’, ‘Shorts: La piedra mágica’, ‘Una mamá en apuros’, ‘Año Uno’, ‘American Playboy’ y ‘Expediente 39’.

‘Mapa de los sonidos de Tokyo’, dirigida por Isabel Coixet, con los intérpretes Sergi López y Rinko Kikuchi. Thriller dramático sobre una asesina a sueldo que esconde su verdadera profesión bajo el aspecto de una vendedora en el puesto de un mercado.

 

‘Lokas’, dirigida por Gonzalo Justiniano, con los intérpretes Rodrigo Bastidas, Raimundo Bastidas, Fabiola Campomanes y Coco Legrand. Comedia de enredos sobre un homofóbico que se ve obligado a vivir con su padre junto a su propio hijo.

‘Glory to the filmmaker!’, dirigida por Takeshi Kitano, con los intérpretes Beat Takeshi, Toru Emori y Anne Suzuki, Un director de cine especializado en rodar películas violentas decide embarcarse en otro tipo de géneros.

‘Shorts: La piedra mágica’, dirigida por Robert Rodríguez, con los intérpretes James Spader, Leslie Mann, William H. Macy y Jimmy Bennett. Película fantástica para toda la familia sobre una urbanización, a las afueras de la ciudad, donde todas las casas son iguales y todos trabajan para la misma empresa: Black Box.

‘Una mamá en apuros’, dirigida por Katherine Dieckmann, con los intérpretes Uma Thurman, Minnie Driver, Anthony Edwards y Samantha Bee. Comedia familiar sobre una madre con dos hijos pequeños, y un marido muy despistado, cuyo mayor deseo es encontrarse a sí misma y pode retomar su abandonada carrera de escritora.

‘Año Uno’, dirigida por Harold Ramis, con los intérpretes Jack Black, Michael Cera, Oliver Platt y David Cross. Comedia de aventuras sobre dos personajes muy peculiares que viven en la Prehistoria.

‘American Playboy’, dirigida David MacKenzie, con los intérpretes Ashton Kutcher, Anne Heche, Sebastian Stan y Margarita Levieva. Comedia romántica sobre un joven que se ha labrado una vida de grandes lujos haciendo uso y disfrute de su gran atractivo sexual.

‘Expediente 39’, dirigida por Christian Alvart, con los intérpretes Renée Zellweger, Bradley Cooper, Jodelle Ferland y Ian McShane. Thriller de terror sobre una asistenta social que rescata a una niña de 10 de años de sus padres, si bien pronto descubrirá que la pequeña no es precisamente un angelito.

Vía: filmaffinity.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios