29 de julio 2011: estrenos semanales y tráilers

linterna-verde_cartel

Veamos lo que nos depara la cartelera española en la recta final del mes de julio: ‘Los Pitufos’, ‘El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina’, ‘La víctima perfecta’ y ‘Linterna Verde’.

‘Los Pitufos’, dirigida por Raja Gosnell, película que mezcla la imagen real y la animación para contarnos la historia de unos extraños seres azules que, por equivocación, al huir del terrible mago Gargamel entren en una ruta prohibida que les traslada a Central Park en Nueva York. Infantil.

‘El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina’, dirigida por Stephan Komandarev, interpretada por Miki Manojlovic, Carlo Lujbek, Ana Papadopulu y Nikolai Urumov. Para curar la amnesia de su nieto, provocada por un accidente de tráfico, el abuelo decide llevarse al joven a Alemania, un viaje espiritual cuya finalidad es recuperar su memoria a través del pasado. Road movie.

‘La víctima perfecta’, dirigida por Antti Jokinen, interpretada por Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee y Lee Pace. Tras la separación de su marido una joven médica se instala en un cómodo apartamento de Brooklyn. Su descubrimiento será mayúsculo cuando se convierta en víctima de un obseso que la asedia. Thriller.

‘Linterna Verde’, dirigida por Martin Campbell, interpretada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong y Tim Robbins. Un piloto que prueba prototipos tiene un encuentro con un extraño ser alienígena que le proporciona un misterioso anillo con vastos superpoderes. Acción.

Vía: filmaffinity.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios