4 de mayo 2012: estrenos semanales y tráilers

american_pie_el_reencuentro-poster

Comenzamos un nuevo mes en la cartelera española con una amplia gama de ofertas cinematográficas: ‘Clara no es nombre de mujer’, ‘Wilaya’, ‘El sexo de los ángeles’, ‘Les Lyonnais’, ‘Adiós a la reina’, ‘Safe’, ‘El hombre sin pasado’, ‘Los diarios del ron’ y ‘American Pie: El reencuentro’.

‘Clara no es nombre de mujer’, dirigida por Pepe Carbajo, interpretada por Jorge Sanz, Jorge Perugorría, José Lucena y Esmeralda Moya. Un hombre acompaña a su sobrino a Cuba para tratar de desentrañar un lío de faldas en el que las motos también tendrán su protagonismo. Comedia.

‘Wilaya’, dirigida por Pedro Pérez Rosado, interpretada por Nadhira Mohamed, Memona y Said Salem. Tras 16 años viviendo en España, Fatimetu regresa a su país de origen para el entierro de su madre. Allí se reencuentra con sus hermanos sin otra opción que acatar el testamento que les ha legado su madre. Drama.

‘El sexo de los ángeles’, dirigida por Xavier Villaverde, interpretada por Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Sonia Méndez y Julieta Marocco. Cuando una pareja conoce a un breaker decidirán enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas preestablecidas que rondan el amor, la infidelidad y los roles sexuales. Drama romántico.

‘Les Lyonnais’, dirigida por Olivier Marchal, interpretada por Gérard Lanvin, Tchéky Karyo, Daniel Duval y Patrick Catalifo. Después de llevar muchos años retirado del mundo criminal, tras conocer la noticia de que su compañero de fatigas ha sido detenido, “Momon” se plantea sacarlo de la cárcel. Thriller criminal.

‘Adiós a la reina’, dirigida por Benoît Jacquot, interpretada por Diane Kruger, Léa Seydoux, Virginie Ledoyen y Vladimir Consigny. Durante los días finales de la Revolución Francesa, María Antonieta mantuvo una relación con uno de sus lectores. Drama histórico.

‘Safe’, dirigida por Boaz Yakin, interpretada por Jason Statham, Catherine Chan, James Hong y Chris Sarandon. Una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la mafia y la policía pues en su memoria guarda un código secreto vital para todos ellos. Acción.

‘El hombre sin pasado’, dirigida por Lee Jeong-beom, interpretada por Won Bin, Kim Sae-ron, Kim Tae-hoon y Kim Hee-won. Cuando unos traficantes descubran que la madre de una pequeña le confía la droga a un ex-agente especial deciden secuestrar a ambas. Thriller.

‘Los diarios del ron’, dirigida por Bruce Robinson, interpretada por Johnny Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart y Giovanni Ribisi. Un escritor norteamericano comienza a trabajar para un diario caribeño sin conocer que muy pronto su ambiente comenzará a enrarecerse. Comedia.

‘American Pie: El reencuentro’, dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, interpretada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Mena Suvari, Tara Reid y Chris Owen. Los viejos amigos se reencuentran casi todos casados o con pareja aunque sus vidas siguen siendo prácticamente un desastre. Comedia.

Vía: filmaffinity.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios