6 agosto 2010: estrenos semanales y tráilers

Origen-poster

Muy interesantes las propuestas de la cartelera española par el primer fin de semana de agosto: ‘Los dos caballos de Genghis Khan’, ‘Zombis Nazis’, ‘Repo Men’, ‘The Girlfriend Experience’, ‘Airbender, el último guerrero’ y ‘Origen’ (Inception).

‘Los dos caballos de Genghis Khan’, dirigida por Byambasuren Davaa, película documental sobre el regreso de la cantate Urna a Mongolia, con un viejo violín de cabeza de caballo, una canción grabada en su astil y una promesa hecha a su abuela como temas principales de fondo.

‘Zombis Nazis’, dirigida por Tommy Wirkola, interpretada por Jenny Skavlan, Ane Dahl Torp, Stig Frode Henriksen y Charlotte Frogner. Un grupo de amigos jóvenes snowboarders lo tiene todo preparado para pasar un fin de semana de ensueño, pero con lo que no contaban era tener que hacer frente a un grupo de terribles zombies que en su día fueron soldados nazis.

‘Repo Men’, dirigida por Miguel Sapochnik, interpretada por Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber y Alice Braga. Historia de un Repo Men (aquellos que buscan a los compradores que han comprado artículos a base de cuotas pero han dejado de pagar) especialista en reclamar órganos humanos artificiales que no han sido pagados. Para ver el tráiler pinchen aquí.

‘The Girlfriend Experience’, dirigida por Steven Soderbergh, interpretada por Sasha Grey, Chris Santos, Timothy Davis y Ken Myers. Historia de una prostituta de lujo en Nueva York, a lo largo de 5 días, que cobra 10.00 dólares la noche interpretada por la actriz de cine porno en la vida real Sasha Grey.

‘Airbender, el último guerrero’, dirigda por M. Night Shyamalan, interpretada por Noah Ringer, Dev Patel, Jackson Rathbone y Nicola Peltz. Adaptación a la gran pantalla de la famosa serie animada del canal Nickelodeon, en la que cuatro naciones (Agua, Tierra, Aire y Fuego) cuyo destino está interconectado se verán amenazadas por la declaración de guerra de una de ellas.

‘Origen’ (Inception), dirigida por Christopher Nolan, interpretada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ken Watanabe, Cillian Murphy, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Tom Berenguer y Ellen Page.

Vía: filmaffinity.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios