Abuchean la nueva película de McConaughey

El director de cine Gus Van Sant llegó hasta el festival de Cannes con un pedigree excelente: su película dramática del año 2003 inspirada en Columbine, llamada “Elefante” ganó el premio Palma de Oro y el premio a Mejor Director.

La recepción para la película de este año “The Sea of Trees” (El mar de árboles) fue, sin embargo, bastante más fría al parecer. En la presentación del viernes por la noche, los créditos de la película dramática se enfrentaron con una ronda de abucheos de parte de una porción de la audiencia.

De qué se trata la película

The Sea of Trees es una película en la que el director Van Sant, que a menudo hace películas independientes, vuelve a las películas mediáticas y a gran escala. Tiene como estrella a Matthew McConaughey como un profesor adjunto llamado Arthur que compra un ticket de ida hacia Tokio con planes de suicidarse en el bosque de Aokigahara alrededor del Monte Fuji.

Este bosque impenetrable y silencioso es conocido por ser un lugar frecuente para cometer suicidios. Cuando el personaje principal está a punto de tomarse una botella de pastillas, un hombre de negocios (Ken Watanabe) aparece a la vista un hombre con las muñecas cortadas. Takumi cambia de parecer y quiere salir del bosque vivo, y Arthur se compadece de él y lo ayuda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios