Amanecer parte 2 en Comic-Con

Amanecer parte 2 en Comic Con

Cuatro meses antes de que se estrene la última entrega de la saga Crepúsculo, “Amanecer, parte 2”, los protagonistas de la película adelantaron a un selecto grupo de admiradores los primeros siete minutos de la cinta.

El video, exhibido ante 6.000 personas que asistieron a la mundialmente conocida Comic-Con, fue presentado por sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner; quienes estuvieron acompañados del elenco integrado por Ashley Greene, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz y Peter Facinelli. También contó con la autora de la saga “Crepúsculo”, la escritora Stephenie Meyer.

En estas primeras escenas de “Amanecer: Parte 2″ aparece Bella Swan (Kristen Stewart) asumiendo su nueva vida como vampira tras dar a luz a su hija con el vampiro Edward. Al respecto, Stewart declaró que “fue una extraordinaria sensación entrar en ella y ver qué tan lejos es capaz de llegar.”


Para Bill Condon, director de la cinta, “el fenómeno ‘Crepúsculo’ explotó aquí en el Comic-Con, ya que desató una fiebre entre sus seguidores cuando fue exhibida por primera vez en esta misma convención hace cuatro años.”

Nikki Reed, por su parte, dijo que sintió como si creciera durante la producción de las películas de “Crepúsculo”.

“Éramos niños cuando empezamos esto”, dijo la actriz de 24 años. “Ahora estamos creciendo como adultos y estamos en momentos diferentes en nuestras vidas”.
Stewart dijo que participar con sus compañeros de elenco para su última mesa redonda en Comic-Con era “algo triste”.

Meyer en cambio parece haberlo superado. Cerró la mesa redonda mostrando un video de su más reciente novela adaptada, la historia de ciencia ficción y suspenso “The Host”.

  • Munekitacat19

    Buenas, me encantaria proponerle un intercambio de enlaces con mi siitios de cine y peliculas.
    Si estas de acuerdo, me escribes a munekitacate@gmail.com

    Un saludo
    Emilia