Ben Affleck procudirá la película del escándalo de FIFA

El lado norteamericano del escándalo de FIFA obtendrá una película y Ben Affleck estará entre aquellos que ayudarán a llevar la historia hacia la gran pantalla.

Después de ocho días de negociaciones, Warner Bros. ha ganado la batalla de apuestas para adquirir Houses of Deceit, un libro del reportero investigador de BuzzFeed, Ken Bensinger que se ve coo el recuento definitivo del ejecutivo norteamericnao de FIFA Chuck Blazer y su papel en el escándalo público deportivo más grande de la historia.

Gavin O’Connor, que hace poco cerró el thriller de Affleck, “El contador” para el estudio, está pensado para dirigir y será quien co-escriba el guión junto a Anthony Tambakis. Tambakis trabajó con O’Connor en la dirección del drama de peleas de 2011 llamado Warrior, como también en Jane Got a Gun, para el cual O’Connor asumió el puesto de dirección cuando el Western con Natalie Portman como estrella perdió a su director original.

Guymon Casady y Darin Friedman estarán produciendo por medio de Entertainment 360, el brazo de producción de Management 360. Affleck estará produciendo junto a Matt Damon y su Peal Street Films que tiene base en Warner mismo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios