Christina Applegate lamenta haber rechazado Legalmente Rubia

Christina Applegate tuvo la posibilidad de agacharse y levantarse de manera sexy como Elle Woods en Legalmente Rubia. ¿Qué te parece? ¿lo sabías?

En la premiere de Los Ángeles de su nueva película, Vacation, el día lunes, la actriz de 43 años de edad confesó que ella “se asustó” del papel que eventualmente fue hecho famoso por Reese Witherspoon en la comedia éxito de taquilla del año 2001.

“Me llegó el guión justo después de que había terminado Casados con Hijos y era una rubia que al principio del guión era bastante tonta pero al final termina yendo a Yale o Harvard, no lo recuerdo”, reveló Applegate “Me asustó la idea de repetir demasiado el personaje”.

Mientras que Applegate, de manera comprensible, tuvo sus dudas al tener que hacer de otra rubia tonta como lo hizo durante 10 años como Kelly Bundy en Casados… con hijos, ahora admite que rechazar ese papel puede no haber sido la decisión más acertada. “Qué movida más tonta, ¿verdad?” fueron sus palabras.

Pero como cualquier actriz que rechaza un papel o no lo obtiene, Applegate está contenta con la manera en la que resultó Legalmente Rubia. “Reese se lo merecía, hizo un mejor papel del que yo hubiera podido hacer”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios