Comienza la filmación de la precuela de Harry Potter

Ya comenzó la fotografía principal en el reino unido de la película de Warner Bros. “Bestias fantásticas y dónde encontrarlas”, una historia que sucede en el mundo mágico de Harry Potter creado por su autora, J. K. Rowling.

Yates, que llevó el timón de las últimas cuatro películas de Harry Potter tiene a Eddie Redmayne (The Theory of Everything) como estrella, en el papel del preeminente “zoólogo de la magia” Newt Scamander, que llega a la ciudad de Nueva York siguiendo su viaje para encontrar y documentar criaturas mágicas.

Bestias Fantásticas también tiene como estrellas a Katherine Waterston (Inherent Vice) como Tina, Alison Sudol (Transparente) como la hermana de Tina, llamada Queenie; Dan Fogler (The 25th Annual Putnam County Spelling Bee) como Jacob; Ezra Miller (Trainwreck) como Credence; Samantha Morton (Sweet and Lowdown) como Mary Lou y Collin Farrel (True Detective) como Graves.

Esta película será el debut de Rowling como escritora de guiones, inspirada en su personaje Newt Scamander, del libro de textos de Hogwarts, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas. El productor de la franquicia David Heyman repite aquí su papel, junto a Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios