Cómo Kate Winslet obtuvo su papel en Steve Jobs

Para obtener su papel en la prestigiosa película del otoño, Steve Jobs, todo lo que Kate Winslet tenía era una peluca y una plegaria. En una entrevista con la revista New York, la actriz ganadora del Oscar describió la manera poco convencional en la que convenció al productor Scott Rudin y al director Danny Boyle que ella era la persona correcta para hacer las veces de la integrante del equipo fundador de Macintosh, Joanna Hoffman, junto a Michael Fassbender como Jobs.

Mientras filmaba el drama australiano “The Dressmaker”, Winslet supo que quien ha sido su peluquera y maquillista desde hacía mucho tiempo había conseguido un trabajo en la película de Steve Jobs.

Ella le contó muchas de las virtudes de la película, desde un guion escrito por el escritor de La Red Social, hasta una estructura intrigante de tres actos que se enfocan en el lanzamiento de tres productos de Apple diferentes, hasta un papel femenino principal muy enérgico e interesante.

Winslet decidió allí mismo que quería asegurarse el papel de Hoffman, una inmigrante polaca – norteamericana que se transformó en una de las ejecutivas más importantes y poderosas de Silicon Valley, por medio de una peluca negra.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios