Dentro de la casa de la película original de Poltergeist

El viernes pasado salió la remake de la película clásica de terror del año 1982 llamada Poltergeist que se encontró con una respuesta bastante tibia de parte de los críticos. Para ser justos, siempre iba a ser difícil que el director Gil Kenan alcanzara las alturas alcanzadas por la película original, que fue escrita y producida por Steven Spielberg y dirigida por Tobe Hooper.

Ambas películas presentan la terrible situación de una familia cuya casa de los suburbios está infestada de algunos fantasmas con mucha ira y enojo dentro.

La ubicación de la película

Mientras que la nueva película Poltergeist ahorró dinero al filmar en Ontario, Canadá, la película original se quedó en el patio trasero de Hollywood: el vecindario que se muestra al principio de la película está ubicado en Agoura Hills, un pequeño pueblo en el Condado de Los Ángeles.

Mientras tanto, la casa que supuestamente le pertenecía a los Freelings – la familia atacada que es el centro de la primera película – en realidad está ubicada en las cercanías de Simi Valley.

“A Steven le gustó esa casa porque estaba al final de un camino. Se trataba de una casa de dos pisos estilo Tudor y era perfecta en todo”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios