Detrás de cámaras en Capitán América: Guerra Civil

Mientras que la película “Los Vengadores: era de Ultron” sigue explotando en la taquilla mundial, la película “Capitán América: Guerra Civil” comenzó su producción. Con un enorme plantel de héroes conocidos (el Capi, Iron Man, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra, Bucky Barnes) y otros recién llegados (Pantera Negra, Ant-Man, Vision y la Bruja Escarlata) mezclados en una historia clásica de libro de cómic, “Guerra civil” promete ser un giro importante en el Universo Marvel.

Aquí tienes algunos detalles de la nueva película, dirigida por Joe y Anthony Russo para presentarse en los cines de todo el mundo del día 6 de mayo del año 2016.

  • Capitán América con lentes de sol

Nos imaginamos que los lentes de sol pequeños y con vidrios entre marrones y cobre no son parte del uniforme formal del capitán, pero en este primer vistazo que tenemos del disfraz del actor Chris Evans en el set de Atlanta las gafas realmente se hacen notar. La escena al aire libre atrajo a una gran cantidad de fotógrafos y fanáticos.

  • La Viuda Negra de civil

En estas primeras escenas de la película, Scarlett Johansson parece no tener su traje usual de Viuda Negra sino que aparece vestida de civil.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios