Día 1 de abril: día de grandes anuncios

The Matrix

matrix

Los días 1 de abril los grandes estudios cinematográficos sorprenden al personal anunciando a los cuatro vientos sus mejores y futuros taquilleros proyectos, aunque también hay lugar a la rumorología. Atención que hay muchas sorpresas:

Warner Bros producirá la cuarta entrega de la saga Matrix, ‘The Matrix: Resurrection’ (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OH !!!!!!!!!!!!!).

Cinematical ha informado que el tráiler de Iron Man 2 tendrá el nuevo título de la película, ‘Iron Man: Shock to the Heart’

– El blog UpcomingPixar ha informado que el estudio está trabajando en ‘Bichos 2’, a estrenar en invierno del 2013 (si es que para entonces seguimos vivos, añado yo).

TorrentFreak señala que Warner Bros. ha comprado “The Pirate Bay” por 13 billones de dólares.

JoBlo comenta que el actor Johnny Depp está en negociaciones para encarnar al villano Enigma y que se utilizarán efectos CG para revivir al actor Heath Ledger como Joker en el film ‘Batman 3: ‘Battle For Gotham’ (La Batalla por Gotham).

MovieWeb informa que el director Zack Snyder está entre los candidatos para dirigir un renacimiento de la saga ‘Star Wars’.

TheTorchOnline revela que New Line Cinema ha dado luz verde a una segunda trilogía de El Señor de los Anillos‘The Lord of the Rings 2: The Unring’.

TheMovieBlog revela que el director George Lucas regresará a la gran pantalla con una nueva trilogía de ‘Star Wars’.

Y ahora viene aquello de… PAUSA VALORATIVA.

Vía: slashfilm.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios