El Capitán América en ‘Iron Man’ y ‘El Increíble Hulk’

captain-america

captain_america

Si hay algo que está muy claro en el futuro de la Casa de las Ideas Marvel es la interrelación de sus personajes en todas sus películas, al menos hasta que llegue el estreno de ‘The Avengers’ (Los Vengadores). Y a las pruebas me remito. Vayamos por partes si les parece.

En la película ‘Iron Man’ hay unos segundos en los que se aprecia el escudo de Steve Rogers, alias Capitán América, justo a la izquierda de Tony Stark.

escudo-capitan-america-en-iron-man

Y en la película ‘El Increíble Hulk’, el tercer DVD de su Edición Especial nos regala un comienzo alternativo no visto en los cines donde Bruce Banner viaja muy lejos para suicidarse en un paraje desolado, helado e inhóspito, seguro de que allí no lo encontrará nadie una vez esté muerto.

En las imágenes debajo de la montaña se adivina la silueta del Capitán América sepultado en la nieve. ¿Lo quieren ver más claro?

capitan-america-hielo-increible-hulk

Si están sorprendidos por no haberse dado cuenta de la circunstancia yo no me preocuparía. Hay ocasiones en las que buscamos algo con tanto ahínco que no percibimos que las tenemos justo delante nuestra. Por cierto, algunos consideran que el mismo Thor también sale en ‘El Increíble Hulk’

…mientras que otros añaden a Daredevil

…aunque para serles sincero, éste último cameo no lo veo claro. Ya ven cómo Marvel Studios va tejiendo hilos con sus personajes y películas.

Vía: moviechronicles.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios