Hank Azaria es Gargamel en ‘Los pitufos’: primera imagen no oficial

Hank Azaria-Gargamel

Las primeras imágenes del actor Hank Azaria caracterizado como Gargamel empiezan a dar la vuelta por el mundo de la mano de los rotativos ComingSoon y SplashNews. El motivo de estas instantáneas no es otro que la producción de Sony Pictures se está rodando en las calles de Nueva York, y claro, los paparazzi le han pillado “in fraganti”. Aunque a juzgar por sus poses no le ha importado lo más mínimo. Pero quizás debamos explicar a más de uno quién es Gargamel.

Como muchos otros sí sabrán se trata de un personaje de ficción, un brujo para ser más exactos, y fue creado por el belga Pierre Culliford Peyo para una historia de aventuras protagonizada por una especie de color azul y pequeño tamaño conocida como los Pitufos. Viven en casitas de ladrillo con forma de seta y todos visten por igual un pantalón y sombrero blancos, a excepción de Papá Pitufo que los lleva rojos. El brujo Gargamel y su fiel gato Azrael ansían capturar a cuantos más Pitufos mejor, pues son fundamentales para cocinar la sabrosa sopa que lleva su nombre así como para conseguir la Piedra Filosofal y la fabricación de oro.

‘Los Pitufos’ está siendo dirigida por Raja Gosnell y en el cásting de actores encontramos, junto al nombrado Azaria como Gargamel, a Neil Patrick Harris, Sofia Vergara, Anton Yelchin, Jonathan Winters (Papá Pitufo), Katy Perry (Pitufina), Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez y Paul Reubens. ‘Los Pitufos’ se estrenará en 3D el 3 de agosto del 2011. Seguiremos informando.

Vía: collider.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios