Julia Roberts y Nicole Kidman en El secreto de sus ojos

En el próximo thriller dramático que originalmente fue una película Argentina ganadora del premio Oscar y ahora obtiene su versión de Hollywood “El secreto de sus ojos”, Julia Roberts tiene una escena aterradora que muestra el peor miedo de cualquier madre. Y parte de esa escena se puede ver en el primer tráiler exclusivo.

Julia Roberts tiene 47 años y es madre de tres y hace las veces de una mujer que descubre que su hija ha sido asesinada y tirada en un basurero “Es simplemente una de esas escenas. Sabes que es parte de la razón por la que está haciendo la película y sin embargo es algo que ella temía mucho hacer” explica el director y escritor Billy Ray, que ganó una nominación al Oscar por el guión de la película Capitán Phillips.

“Ella tenía que ir a un lugar que iba a ser realmente muy doloroso”.

Robert no solo lo hizo bien, sino que hizo la escena que es muy demandante de manera emocional en apenas dos tomas. “Fue realmente sorprendente” recuerda Ray “Nadie en el set podía creer lo que estaba sucediendo”. Y eso fue en la primera toma. Hicieron que lo hago de nuevo “y fue igualmente increíble o incluso más” por las dudas que necesitaran material extra a la hora de editar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios