La película de Nelson Mandela se llamará ‘Invictus’

clint-eastwood

clint-eastwood

Si ustedes son lectores asiduos de VayaCine ya sabrán que el actor/director Clint Eastwood está rodando una película en Sudáfrica sobre la vida de Nelson Mandela, una adaptación al cine de la novela escrita por John Carlin, “Playing the Enemy: Nelson Mandela and the Game That Made a Nation“, cinta que tendrá unos cuantos momentos históricos clave en la historia de Sudáfrica para mostrarnos en la gran pantalla: la celebración del Campeonato de Rugby en aquel país en el año 1995, acompañada de la excarcelación de Mandela, la caída del apartheid y su elección como presidente. Ya les mostramos algunas fotos del rodaje, con Matt Damon interpretando al capitán del equipo de rugby sudafricano Francois Pienaar aquí mismo. Pero al que todavía no hemos podido ver es al actor Morgan Freeman caracterizado como Nelson Mandela. Sea como fuere la noticia está en que el nombre de la película, inicialmente ‘The Human Factor’, pasará a ser el de ‘Invictus’ (Invencible), y las aspiraciones de Warner Bros. son estrenarla en cines el 11 de Diciembre del presente 2009, con toda la intención de entrar al sprint final en la lucha por la batalla de los principales premios cinematográficos.

Vía: firstshowing.net

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

15 comentarios

  1. ernesto ronqui dice:

    INTERESANTE EL PROXIMO ESTRENO DE ESTA MARAVILLOSA PELICULA INVICTUS SOBRE LA VIDA DE MANDELA QUIEN DICE QUE PARA VENCER A NUESTRO ENEMIGOS ES NECESARIO UNIRSE Y EL LO EXPERIMENTO EN CARNE PROPIA CUANDO GOBERNO CON SU VICEPRESIDENTE DE CLARK.- BUENA PARADOJA PARA AQUELLOS QUE AMAN LA DIVISION LA VENGANZA EL INSULTO EL ESCUPITAJO VERBAL LO QUE NO HARAN NINGUN CAMBIO.- EL CAMBIO PROFUNDO DEBE DARSE CON LA HONESTIDAD CON EL PERDON BUSCANDO UN CAMBIO RADICAL PARA NUESTRA GENTE POBRE QUE SUFRE DIARIAMENTE POR LLEVAR EL PAN A SUS HIJOS I EL MEJOR EJEMPLO ES MANDELA QUE UNION A LOS SUDAFRICANOS NEGROS Y BLANCOS Y FUE SU LUCHA DE TODA UNA VIDA CON ESE AVAL MORAL DE HABER ESTADO ENTRE LAS REJAS SIEMPRE TUVO ESA ESPERANZA Y FINALMENTE LES DIO UN ABRAZO A TODOS LOS SUDAFRICANOS LINDO EJEMPLO PARA LOS LATINOAMERICANOS QUE ESTAMOS TOTALMENTE DIVIDIDOS POR POLITICAS QUE CONFUNDEN EN EL DIA A A DIA A NUESTRA GENTE OJALA NAZCA UN MANDELA EN NUESTRO PAIS QUE LINDO SERIA .GRACIAS ERNESTO RONQUI

  2. ernesto ronqui dice:

    UN SALUDO PARA CLINT EASTWOOD ME DIVERTI MUCHO EN LA EPOCA DE SUS PELICULAS DE WESTERN Y FELICITACIONES POR LO QUE HACE ACTUALMENTE CON ESTE AUTOR NORTEAMERICANO PROTAGONISTA DE AQUELLA PELICULA IMPACTO PROFUNDO…OJALA TENGA LA SUERTE DE PODER VER ESTE FILM INVICTUS ESTE ACTOR SE LO MERECE TIENE UNA CARGA DE PERSONALIDAD UNICA EN SU GENERO FELICITACIONES CLINT …….

  3. Diego Herrera dice:

    Sencillamente espectacular esta película….. la recomiendo para que la apliquen en los diferentes escenarios de nuestras vidas, es para todo público. Las familias, las empresas, etc.

  4. EUGENIA dice:

    EL MUNDO ES LO QUE ES POR QUE HAY UN NELSON MANDELA CADA 43 MILLONES DE PERSONAS NORMALES ´´LASTIMA ,NO? .EXCELENTE PELICULA ,MARAVILLOSA LECCION DE VIDA.

  5. ELENA dice:

    Sencillamente, Excelente!!!!

  6. cristina dice:

    es una pelicula fabulosa me encanto verla ojala todos lucharamos por lo que queremos

  7. anama dice:

    no gracias lo que yo necesitaba era un resumen de lapeli! =D

  8. flor dice:

    no la vi la peli,pero parece q esta muy buena y triste…no?je…=P

  9. JULIETA♥ dice:

    HOY VI LA PELICULA EN EL COLEE, Y ME GUSTO MUCHO .-

  10. cHOOF dice:

    Yoo tambn vi la pelicula ese dia en el cloegio a q escuela vas ?

  11. cristian dice:

    lo unico que quiero saver es por que la pelicula se llama invictus la pelicula

  12. la mas guapa del univverso dice:

    la pelicula es la monda

  13. Sebastian magoja dice:

    para mi martin sos un pelotudo

  14. Sebastianmagoja dice:

    me encanto