Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La vida de Martin Luther King… al cine

La vida de Martin Luther King… al cine

Por:

Éste es el famoso discurso de “I have a dream“. Siempre es interesante escuchar las palabras de Martin Luther King puesto que en el contenido de sus discursos encontramos también la causa común de millones de personas, con indiferencia de su raza, sexo y religión, si bien King defendió precisamente los derechos civiles de los afroamericanos. Soy de la opinión que sus palabras, sus discursos y su filosofía siguen siendo aplicables en nuestros días. Y quizás por ello la Dreamworks, con esa misma opinión, ha adquirido los derechos para hacer la primera película de Martin Luther King que tendrá la autorización de los herederos del famoso activista para utilizar sus discursos y obras, con derechos de autor muy inteligentemente registrados en vida por el propio King. Se cumplen así los deseos de Steven Spielberg y su socio Stacey Snider, quienes llevaban años luchando por conseguir los derechos que le permitieran rodar una película sobre Martin Luther King, qiuen fuera asesinado en Memphis en 1968 a la edad de 39 años, el que más joven ha recibido hasta ahora el Premio Nobel de la Paz en su intento por abolir la segregación racial y la discriminación en los Estados Unidos.

Foto de La vida de Martin Luther King... al cine

Estamos honrados de que se nos dé la oportunidad de contar estos eventos históricos. Es nuestra esperanza que el poder creativo del cine y el impacto de la vida del doctor King se puedan combinar para presentar una historia de poder innegable de la que podamos estar orgullosos“, afirmaba Spielberg, quien producirá la cinta junto con Suzanne de Passe y Madison Jones. De momento nada se sabe sobre su director y actores protagonistas.

Vía: variety.com

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://notengo julieta pastor

    soy juli la grosa y aguante casi angeles jajajajaja te crees que sos re inteligente pero sos re BURROOOOOOOOOOOOO

  • http://notengo julieta pastor

    HAY SOY JULI DENUEVO ERA MI HERMANA PERO SIEMRE DISE QUE YO SOY UNA BURRA SOS LO MAS GENIAL

  • alcides

    necesito todo acerca de martin luter

  • joaquin tessio

    gracias esto me ayudo para la escuela muhas gracias