Los proyectos de Universal Pictures

Luego de dos grandes éxitos en todo el mundo con sus películas éxitos de taquilla Cincuenta Sombras de Grey y A todo gas 7, Universal Pictures por medio de su directora Donna Langley reveló el miércoles su estrategia para seguir construyendo las franquicias sin el tesoro de la propiedad intelectual que disfrutan otros estudios de Hollywood.

Hablando durante una sesión de preguntas y respuestas en el noveno desayuno anual de Abogados de Poder de The Hollywood Reporter, Langley detalló los desafíos de construir franquicias de películas fuertes desde el piso hacia arriba y mantener la tensión y el interés.

“Las fallas son una gran herramienta para aprender” explicó durante la sesión. Pero ella notó que Universal ha perfeccionado sus capacidades para “transformar pequeños engranajes” en franquicias, como las de Bourne o A todo gas y hacerlas propiedades mucho más grandes.

Fuiros 7 fue la primera película del estudio en ganar más de 1 billón de dólares en todo el mundo y ha pasado la marca de las ganancias internacionales de taquilla. Este verano el estudio también sacará a los cines películas como Pitch Perfect 2, Ted 2, Minions y Jurassic World. Todas ellas secuelas o remakes, pensadas para aparecer en los próximos 3 meses.29

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios