Los rumores sobre ‘Spiderman 4’

morbius

morbius

Ya saben que a principios del 2009 el director Sam Raimi deslizó a los cuatro vientros, seguramente de manera inconsciente, que era un gran fan del villano vampiro Morbius, personaje de los cómics de Spiderman. Raimi ha sido recientemente entrevistado en CHUD y una vez más recibió preguntas sobre los rumores acerca de la posible presencia de Morbius en ‘Spiderman 4’. Respuesta del director (léase en tono sarcástico): “¿Cómo? Yo no sé nada sobre eso“.

Y ustedes se preguntarán: ¿por qué le gustan tanto los vampiros a Sam Raimi? “Supongo que porque son muy atractivos. El mejor de los villanos tiene cualidades positivas. Eso es, pueden ser muy sexys y seductores. Y la manera que tienen de atacarte es muy sensual, es casi algo que desearías. Me gusta el hecho de que exista algo para hacerles frente en el acervo popular, como el ajo o los crucifijos. Es realmente interesante que exista una forma de pararles. Hay toda una historia sobre lo que podemos hacer con estos elementos. Así que tenemos unas normas y unas leyes… un montón de cualidades apetecibles para contar una buena historia a la audiencia“.

Las respuestas de Sam Raimi, en vídeo aquí, tienen dos posibles lecturas: una, que Morbius sea el villano en ‘Spiderman 4’; y dos, que Morbius no salga en la secuela y que el director tenga en mente una idea para hacer una película de vampiros. Iremos despejando las dudas de aquí al 6 de mayo del 2011, fecha del estreno de la cinta. Por cierto, que nadie olvide que el nacimiento de Morbius está íntimamente relacionado con el trabajo del doctor Curt Connors, o sea, el villano Lagarto, interpretado anteriormente por el actor Dylan Baker.

Vía: firstshowing.net

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios