Los secretos de ‘Toy Story 4’

Desde Disney han contado algunos secretos de Toy Story 4. La nueva película de la saga se enfocará en la relación de amor que surge entre Woody y una muñeca de porcelana Bo Peep.

En los próximos tiempo Disney se ha enfocado en los nuevos clásicos que nacieron de la mano de John Lasseter y Pixar. Veremos que volverán películas como Nemo, Cars, Toy Story, Los Increíbles. Si bien aun no se conocieron mucho detalle se sabe que la nueva versión de Toy Story se estrenará el 16 de junio de 2017.

En este caso se contará la historia de amor entre el vaquero y una muñeca de porcelana. Esta breve reseña se presentó al finalizar la Expo D23, un certamen que realiza cada dos año y que Disney aprovecha para presentar los próximos proyectos.

El certamen se finalizó con la canción representativa de la película You’ve got a friend in me, después de haber anunciado que Woody y Bo Peep vivirán una romántica historia de amor, que según Randy Newman tendrá un toque diferente, ya que se inspira en su matrimonio.

Otra de las películas que se presentará el próximo junio es Finding Dory (Buscando a Dory), en esta oportunidad el protagonista será el pez azul que tiene problemas de memoria. El director del film señaló que al finalizar la primera parte se dio cuenta que la historia del pez azul que perdía la memoria debería ser más desarrollada. “Quería saber si este encantador pez olvidadizo se había perdido de nuevo, si estaba bien”, comentó.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios