Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
‘Lost’ (Perdidos): la película

‘Lost’ (Perdidos): la película

Por:

Foto de Lost (Perdidos): la película

¿Se imaginan la serie ‘Lost’ (Perdidos) en la gran pantalla sin ninguno de los personajes principales? Es decir, ¿se imaginan la película ‘Lost’ (Perdidos) sin Jack Shephard (Matthew Fox), Kate Austen (Evangeline Lilly), James “Sawyer” Ford (Josh Holloway), Sayid Jarrah (Naveen Andrews), Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim), Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim), Hugo “Hurley” Reyes (Jorge García) y John Locke (Terry O’Quinn)?

A los amables lectores de Vayacine que todavía no han tenido la inmensa suerte, o desgracia según se mire, de seguir ésta intrigante serie de televisión, he de decirles dos cosas: una, ustedes no saben lo que se pierden; dos, hagánse el favor de regalarse una serie como ésta en sus monótonas vidas. La quinta temporada de ‘Lost’ finalizó ayer en Estados Unidos y su sexta y última será emitida en el año 2010. La serie terminará pero no así la historia que rodea a sus personajes y la isla. Ha sido ni más ni menos que Damon Lindelof, co-creador y guionista de la serie, quien ha confirmado la posible realización de una película sobre ‘Lost’ en el futuro, dejando muy claro que la película no tendrá como protagonistas a ninguno de los personajes principales de la serie (Jack, Kate, Sawyer, Sayid, Jin-Soo, Sun-Hwa, Hugo y John Locke) puesto que sus historias quedarán resueltas en la última y sexta temporada, de la que por cierto se espera visionar su último capítulo el mismo día a nivel mundial.

El mayor error sería dejar misterios abiertos en torno a estos personajes“, señaló Lindelof, apuntando además que tras 6 años en antena y más de 100 capítulos, “los fans se merecen conclusiones“. Hagan sus apuestas: ¿podría ser ‘Lost’ la película una continuación de los hechos tras el último episodio de la sexta temporada, o bien volver al principio del accidente aéreo desde otras perspectivas? Estoy que me como las uñas…

Vía: slashfilm.com

Anímate y déjanos tu comentario

  • Aldo

    ¡Ay no! una pelicula para seguirnos torturando con la historia mas sin sentido que ha existido??? No gracias, la serie me aburrió en la segunda temporada.

  • jandro

    aldo, creo que no tienes derecho a decir eso, ya que es una de las series de mas audiencia de los ultimos 20 años. bueno, “creo” no, es que no tienes derecho, en todo caso podras decir que no te gusta, pero no que no tiene sentido. ademas, puede considerarte contrario a la sociedad, ya que las cifras hablan por si solas. eres la primera persona de la que tengo constancia que existe que ha visto lost y no se ha echo adepto. pero bueno, en el mundo tiene que haber de todo para estar compensado, no?

  • lost

    comparto tu opinion jandro, particularmente pienso que lost es una de las mejores series producidas. y el hecho de que otros les paresca aburrida se debe a que no la logro entender. por cierto puede que los rumores sean verdaderos de una pelicula de lost luego de finalizar la 6ta temporada. pero no escuche nada de la ausencia de los personajes principales. ojala y sea falso. esperemos…

  • http://vayacine fran lopera

    Lost se sale….. es increíble …. una serie capaz de enganchar a tanta gente a lo largo y ancho del planeta…. yo seguiria viendo lost un par de temporadas mas muy fácilmente …

  • PAnqueque

    son mas pelotudos ustedes no se dan cuenta que no tendria sentido hacer una peli? mira que hay pelotudos que se creen cualquier cosa manga de boludos. Igual la serie es lo mas, sta muy piola, me encanta.

  • sandra

    jandro rey , tienes razón, pedazo de serie. si se lo montan bien pueden hacer un pedazo de peliculonnnnnnnnnn. pero por dios que mantengan los mismos personajes. un beso

  • Facundo

    La pelicula seria nada mas y nada menos que para segur robando plata. Ya esta que todo se resuelva ahora todos los secretos ahora para que esperar a una pelicula. Acuerdense que muchas peliculas cagaron lo espectacular de la serie por ej la 2nda de expedientes x

  • yoyo

    Deveria de aver una peli pero manteniendo los mismos personajes y que se fuese desentramando toda la historia en base al padre de jack. Ke creo forma part important de lo ocurrido pero no se desvela nada en el final de la serie despues de todo. Deveria de tener un final mas comprensivo y que puediesemos entender cual es el final y el fin de la Isla. Molaria bastant y no se kedaria el sabor de boca ke creo sean kedao todos los ke ayan vist la serie. Es mas, ke da por ver esa boda de Kate con Jack, jeje…. y ke Hugo tenga un final mas comentad tambien, jeje… y como ke a Look le falto de entrar en accion en la isla por una vez mas, volver ala vida y hacer algo. La verdad es para mi el autentico defensor de la Isla… jjee bueno es solo mi opinion,,,,jajja ;)

  • http://g roberto

    por favor yoyo, escribe bien,aprende a diferenciar cuando es v o b. que me hacen daño los ojos.gracias

  • kain

    desde Diciembre del anño pasado ( 2009 ) dijeron q ya habian descartado esa idea de hacer una pelicula ya q todos los misterios que quedaron pendientes seran resueltos en el material extra del dvd de la sexta temporada.

  • mister lost

    Una pelicula estaria genial con los personajes principales, ya que sin ellos, no seria LOST
    ¿o no?

  • Aldo

    Alguien sabe si se hara la pelicula?? hay algun rumor? yo ya e visto la serie dos veces y estoy pensando en verla una tercera vez. Pense que prison break era lo mejor pero cuando vi lost me quede enganchadaso.

  • Guapo_luis006

    pz tu diras lo k kieras pero lost es la mejor serie k e visto.
    mmm bueno abajo d expedientes x

  • Adam

    yo espero que si haya una pelicula, libro, y en ultimo recurso una nueva temporada porque lost es como mi relijion… jejejje pero he visto videos en you tube de ecenas nunca antes vistas en la serie pero solamente en cuanto personajes principales es BEN Y LOCK pero kate por ejemplo es una actriz diferente por lo que si hacen una pelicula de ese fenomeno televisivo igual lo veria pero si me decepcionan mucho 2 cosas, 1: a mucha gente no le llama la atencion pero bueno… ellos no sabran lo que es vivir y 2: si lo van a hacer un flim de lost, si lo veria con mucho animo pero…………………………….. me decepciona mucho que los personajes principales con los que nos hemos encariñado por 6 años no aparescan en un evento tan esperado por los que tienen a Lost por relijion pero bueno… en fin aqui les dejo las ecsenas dichas anteriormente y espero que lean este comentario, buena suerte saludos y chao LOSTISTAS¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=U1tvSMK5O1s SI LO VEN todo LO VERAN