‘Lost’ (Perdidos): la película

lost-logo

lost-logo

¿Se imaginan la serie ‘Lost’ (Perdidos) en la gran pantalla sin ninguno de los personajes principales? Es decir, ¿se imaginan la película ‘Lost’ (Perdidos) sin Jack Shephard (Matthew Fox), Kate Austen (Evangeline Lilly), James “Sawyer” Ford (Josh Holloway), Sayid Jarrah (Naveen Andrews), Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim), Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim), Hugo “Hurley” Reyes (Jorge García) y John Locke (Terry O’Quinn)?

A los amables lectores de Vayacine que todavía no han tenido la inmensa suerte, o desgracia según se mire, de seguir ésta intrigante serie de televisión, he de decirles dos cosas: una, ustedes no saben lo que se pierden; dos, hagánse el favor de regalarse una serie como ésta en sus monótonas vidas. La quinta temporada de ‘Lost’ finalizó ayer en Estados Unidos y su sexta y última será emitida en el año 2010. La serie terminará pero no así la historia que rodea a sus personajes y la isla. Ha sido ni más ni menos que Damon Lindelof, co-creador y guionista de la serie, quien ha confirmado la posible realización de una película sobre ‘Lost’ en el futuro, dejando muy claro que la película no tendrá como protagonistas a ninguno de los personajes principales de la serie (Jack, Kate, Sawyer, Sayid, Jin-Soo, Sun-Hwa, Hugo y John Locke) puesto que sus historias quedarán resueltas en la última y sexta temporada, de la que por cierto se espera visionar su último capítulo el mismo día a nivel mundial.

El mayor error sería dejar misterios abiertos en torno a estos personajes“, señaló Lindelof, apuntando además que tras 6 años en antena y más de 100 capítulos, “los fans se merecen conclusiones“. Hagan sus apuestas: ¿podría ser ‘Lost’ la película una continuación de los hechos tras el último episodio de la sexta temporada, o bien volver al principio del accidente aéreo desde otras perspectivas? Estoy que me como las uñas…

Vía: slashfilm.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios